Datos personales

Mi foto

I'm Dynamic, artistic, curious and young.

I like sports, learning new things, paint and sing (I don't sing well, If you're going to ask me)

2 de mayo de 2014

Foto de portada


Cansada de mi facebook y un poco aburrida...


Decido cambiar mi foto de portada

La descargo y tomo las medidas que se ven de la foto.


La recorto y la superpongo a la foto que quiero poner. 
No me encaja, debo hacer más pruebas pero el brazo no me da para hacer más autofotos, 
así que cambio de idea.



Selecciono y copio
 


Sobre la plantilla "de lo que sale en facebook" voy copiando los recortes

Para que parezca más real, en mi foto de perfil también haré cambios.





Unas cuantas fotos más...


Borro la foto de fondo y ... 
Ya estoy, dibujándome ;) 









Otro día más y mejor.
Un besín

No hay comentarios:

Publicar un comentario