Datos personales

Mi foto

I'm Dynamic, artistic, curious and young.

I like sports, learning new things, paint and sing (I don't sing well, If you're going to ask me)

1 de marzo de 2014

Foto para LinkedIn


Peinarse, lentillas, foto en fondo lo más homogéneo posible, un buen fotógrafo...

(Como veis, para una foto carnet, por abajo puedes estar en pijama)

Tras varios intentos...(este es el problema de las auto-fotos)
Me decido a regañadientes por una para poder hacer la entrada, pero no tengo claro que la vaya a poner en mi perfil más tarde.

Encuadrarla...

¡Y empezamos a trabajar!



Me difunino la cara para eliminar un poco las imperfecciones, granos, manchas... Puedo difuminar lo que quiera, daré un número que sea casi imperceptible pero que esté ahí. (Si tuviese granos mayores les dedicaría tiempo exclusivo antes de esto)

¿Un blanqueamiento de dientes?
Es difícil este punto, tiene que quedar natural, no un flash...yo no suelo usar.

Vamos al fondo

Pues el color y forma que quiera.

Incluso me puedo situar en otro sitio

O con otra persona... 
Pero bueno, estos dos fueron arreglos instantáneos para hacer la gracia, pero al lío.

Yo lo quiero casi blanco. 

Un poco más cerquita y evualá.





Como veis, ha salido borrosa y mis hombros no están rectos... no me convence para cambiarla, pero está bien una pequeña muestra de cómo paso el tiempo. De todas formas, siempre está mi madre por atrás: "Con 23 años no hace falta photoshop"

1 comentario:

  1. La última frase me moló pila. Pero me gustó mucho en general. Ameno y didáctico

    ResponderEliminar