Datos personales

Mi foto

I'm Dynamic, artistic, curious and young.

I like sports, learning new things, paint and sing (I don't sing well, If you're going to ask me)

12 de marzo de 2014

Ahora puedes ocultar tu última conexión en Whatsapp

Sí, como lo leéis.

Hace tiempo que Whatsapp permite ocultar tu última conexión a tus contactos, con la condición de que si ellos no ven tu última conexión, tú no verás la suya, pero sólo estaba disponible para Iphone. Ahora, con la nueva actualización podremos configurar nuestra información personal como conexión, estado y foto de perfil, para que lo puedan ver nuestros contactos, todo el mundo que tenga nuestro número móvil o nadie.

Descárgate la última versión, 2.11.186



En nuestro menú de inicio, ese donde te aparecen tus conversaciones recientes o bien donde tienes la lista de tus contactos, le das al menú desplegable y clickas en AJUSTES
A continuación en PRIVACIDAD


Y aquí tenemos nuestro menú de configuración personal. Clickando en "Última vez" configuramos quién ve nuestra última conexión a Whatsapp, pero recordad, no podréis ver la de los demás.

Para despedirme os voy a dejar un truco de cómo conectarte sin que los demás sepan que te has conectado.
- Antes de entrar en la aplicación, desactivas DATOS MÓVILES, quitando así la conexión a internet, podrás entrar, leer tus conversaciones y salir, todo "por la puerta de atrás". Al no tener internet, la aplicación no detecta que has entrado y tu última conexión no se actualiza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario