Datos personales

Mi foto

I'm Dynamic, artistic, curious and young.

I like sports, learning new things, paint and sing (I don't sing well, If you're going to ask me)

5 de mayo de 2013

He vuelto, y lo hago para quedarme.

22 de septiembre del 2012... ¿De verdad esa es mi última entrada? ¿Hace ya más de siete meses que no escribo?...

 ¿Cuándo he perdido el rumbo? ¿Dónde quedaron mis ganas por el blog? Esa ilusión con la que empecé...

Puede que hayan sido los estudios. O que mis prioridades se viesen modificadas en alguna parte del camino y la costumbre de escribir haya quedado relegada a otro lugar de mi mente. Sea lo que sea, esa ilusión ha vuelto. Y ha vuelto porque yo comencé en este blog con un objetivo: Darme a conocer. Darme a conocer a empresas o a mí misma. Descubrir realmente para qué valgo, porque en este momento de mi vida, estoy en un punto de inflexión. Aún no he terminado la carrera y tengo infinitas salidas que tomar, muchas puertas por dónde salir y ninguna la veo cerca; lo único que tengo claro es que todas las tengo que hacer saltando, saltando entre los diferentes idiomas que quiero (y tengo) que ir aprendiendo. Marketing, publicidad, obras hidráulicas, soldadura, diseño industrial, diseño gráfico ... un objetivo sin fijar.

Y os preguntaréis... ¿qué ha motivado esa ilusión? ¿De dónde ha renacido la inspiración?. Pues como todo, de donde menos te lo esperas. De Vodafone. Mi novio, que es muy curioso también, ha encontrado unas conferencias que dicha marca ha fomentado, #ideasforbusiness . En ellas, destacados emprendedores compartieron con el público presente, y con todos nosotros gracias a internet, sus claves para el emprendimiento y así fomentar la creación de proyectos empresariales. Según "www.emprendedores.es" han participado personajes de la talla de "Jimmy Wales", fundador de Wikipedia, "Rodolfo Carpintier", presidente de Digital Assets Deployment o "Pau García-Milá", que una vez más mi ignorancia me ha sorprendido de forma gratificante. Pau, puede ser el fundador de eyeOS, y un gran emprendedor, pero para mi, tras ver su charla, es una persona admirable, por su naturalidad al contar las cosas, por su presura como emprendedor y por hacer que cuarenta minutos de mi vida sean realmente motivantes. Recomendable 100%.

Pero no han sido ellos los que han conseguido recordarme mi afán por darme a conocer, por terminar la carrera, por fijarme un objetivo. Ha sido Josef Ajram. Josef ha dado con mis claves, con mi botón "ON".
He aprendido a que tengo que usar los tres ochos. Ocho horas para dormir, ocho para trabajar y ocho para mi. Que en este momento la proporción no pueda ser así por las fechas de exámenes en las que nos encontramos y porque sólo me quedan seis asignaturas por terminar, pero sí puedo hacer 8-14-2. (o 8-12-4, según como se tuerza el día). Y parte de ese tiempo lo dedicaré a mi blog, porque como bien dice él, no va ser una pérdida de tiempo, va a ser una inversión.

Si ahora vosotros también queréis conocer quién son Josef, Pau García-Milá o demás emprendedores... aquí os dejo el enlace de los cuarenta minutos de mi #ModoON. Espero que os gusten.


Me despido dando las gracias a Javier por haberme enseñado los vídeos y por estar ahí. Y con un, "hasta pronto amigos"

Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario