Datos personales

Mi foto

I'm Dynamic, artistic, curious and young.

I like sports, learning new things, paint and sing (I don't sing well, If you're going to ask me)

6 de mayo de 2012

6 de mayo. Felicidades mamá

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

A todas las madres por genética y por educación. Esas personas que han dedicado su tiempo, hogar y amor, para pasarlo contigo. Yo he querido hacer un regalo especial, un regalo de verdad, y este año se me ha ocurrido gracias a La Central Lechera Asturiana.


Siempre hay anuncios que recuerdas, por su campaña musical, por su eslogan, porque aparece alguien que te guste... El marketing hoy en día está hecho para todos los gustos, y gracias a las nuevas tecnologías, las empresas encuentran otro punto de publicidad y subliminalmente se meten en nuestros ordenadores. Es el caso del nuevo vídeo, colgado en Youtube, que desde hace unos 20 días anda por la red: "Agrega a tu madre"




Promocionaba un regalo de los que no cuestan dinero, original. Y yo creo que "original" es la palabra clave, ya que es lo que dicen de sus productos: "La leche original, la de verdad" "Lo bueno por naturaleza"


Gracias a este vídeo, muchas personas han podido entrar en su página web y descubrir lo que es la empresa Central Lechera Asturiana y el Club CAPSA


A mí me han convencido. Una página web sencilla, fácil y divertida. Una misión clara, unos buenos valores y un progreso visible. Yo también quiero formar parte. ¿Dudáis lo que viene ahora? No, claro que no, yo también he echado el currículum en CAPSA. 

Y gracias a ellos y en homenaje a mi madre y mi hermana (madre de la niña que aparece en el vídeo) hemos dedicado este vídeo:


Espero que os haya gustado. 

Un saludo de Nora (35 meses) y mío, Maya (muchos más meses).

3 comentarios:

  1. La verdad que Nora no puede negar que es hija de Zenaida,

    ResponderEliminar
  2. No pusiste una casilla para clicar "divertidísimo". Que no te falte que seguro que pones más cosas divertidísimas, además de otras interesantes, útiles, etc...
    Me encantó el video tuyo, es mejor que el de la central lechera mil veces!! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gustó es que fué totalmente espontáneo, sin ensayar,
    la niña hace lo que la digas; eres su inspiración y su ídolo. Y tu aparte de ser mi hija eres muy buena persona.
    QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ERES MI HIJA

    ResponderEliminar